top of page

como alquilar una casa en Airbnb en república dominicana 2022

¿Cómo funciona alquilar una casa en Airbnb? El alquiler de una casa en Airbnb comienza con la creación de una cuenta en Airbnb.com.


El alquiler de una casa en Airbnb comienza con la creación de una cuenta en Airbnb.com. Una vez que se haya registrado, se le pedirá que indique qué tipo de espacio está ofreciendo . Verá una amplia gama de opciones que van desde un hotel boutique hasta una casa, un apartamento o una cama y desayuno. Después de seleccionar el espacio que está enumerando, lo reducirá a un tipo de propiedad más específico. Por ejemplo, una casa podría ser una casa adosada, una cabaña, una estancia en una granja, una choza o un faro.


El siguiente paso es indicar si vas a alquilar solo una habitación o todo el lugar. También se le pedirá que indique si se incluye en Airbnb como individuo o como parte de una empresa.



Finalmente, se le pedirá que agregue más información sobre la lista de alquileres de Airbnb, como la cantidad de baños, la cantidad de habitaciones, las configuraciones de las camas y la cantidad de invitados permitidos.


Una vez que haya ingresado todos los detalles básicos sobre su propiedad de inversión de Airbnb, agregue imágenes de calidad para acompañar su descripción. Es más probable que una ficha con fotos profesionales atraiga a los huéspedes que una que tenga malas imágenes. Asegúrese de capturar todas las habitaciones y características importantes de la propiedad de alquiler. Al tomar las fotos, asegúrese de que el espacio esté despejado y bien iluminado.


Fijar el precio de tu Airbnb es el siguiente paso. Puede buscar en Airbnb para ver cuánto cobran propiedades similares a la suya o consultar las ventajas de Airbnb en Mashvisor. Además de las tarifas de reserva de Airbnb cercanas, también debe considerar la estacionalidad, la inmediatez, los eventos y días festivos, y el día de la semana al establecer su precio. Puede subir o bajar sus precios según el impacto esperado de estos factores.


Además de tener un anuncio en el sitio web, puede promocionar su anuncio de Airbnb en las redes sociales, foros de alquileres vacacionales, sitios web de turismo o mediante folletos. Los huéspedes interesados ​​harán reservas en el sitio de Airbnb.


¿Cuánto cobra Airbnb?

Airbnb tiene dos estructuras de tarifas de servicio diferentes para cualquiera que alquile una casa en Airbnb; una tarifa solo para el anfitrión y una tarifa compartida para el anfitrión y el invitado. La tarifa solo para anfitriones se aplica a hoteles y otros negocios de hospitalidad. Va del 14% al 20%. La tarifa compartida de anfitrión e invitado es lo que pagan los anfitriones individuales de Airbnb. La tarifa de servicio del anfitrión suele ser del 3 % y la tarifa de servicio del huésped es de aproximadamente el 14 % del subtotal de la reserva. Estas tarifas pueden variar en función de una amplia gama de factores de reserva.


¿Cuánto dinero puedes ganar alquilando una casa en Airbnb?

Según un informe reciente , los anfitriones de Airbnb ganan un promedio de $924 por mes. Sin embargo, sus ingresos por alquiler de Airbnb pueden variar mucho según la ubicación de su propiedad de inversión, los servicios que ofrece, la frecuencia con la que alquila el espacio y la calidad del alquiler a corto plazo.

Relacionado: Cómo ganar dinero alquilando una casa en Airbnb


El mapa de calor inmobiliario de Mashvisor lo ayudará a encontrar las ubicaciones más lucrativas para una propiedad de Airbnb. Puede analizar vecindarios utilizando datos de Airbnb, como el precio de cotización, el reembolso en efectivo de Airbnb, los ingresos por alquiler de Airbnb y los datos de la tasa de ocupación de Airbnb.



Una vez que haya encontrado una buena ubicación para alquilar una casa en Airbnb, puede realizar un análisis de inversión de Airbnb para encontrar propiedades de flujo de efectivo. La calculadora de Airbnb de Mashvisor le proporcionará análisis de Airbnb, como estimaciones de costos, flujo de efectivo, devolución de efectivo de Airbnb y tasa de capitalización. Este software de inversión inmobiliaria también lo ayudará a estimar los ingresos de Airbnb. De esa manera, sabrá cuánto puede ganar alquilando una determinada casa en Airbnb.









WhatsApp +1(809) 912-0914 _____________________________

¿Qué tienes en mente? equipo@calderonarquitecto.com

_____________________________ ¿Quieres hablar? +1(809) 912-0914

_____________________________




Entradas relacionadas





371 views0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page