top of page

Diseño de edificio de apartamento de 33 x 15 metros.

Updated: Jul 28, 2022



Un día muy curioso una persona se acerca a nuestro equipo y nos dice que, quiere construir un proyecto de apartamentos en su terreno, pero que tenía problemas sobre qué debía de analizar respecto a su entorno o qué hacía falta en su terreno o qué debería de hacer con el, cuando su metraje era de 464MT; nos dijo que se encontraba frustrado porque aun no encontraba las herramientas necesarias para resolver estas dudas.


El Arquitecto Calderon y el equipo con mucho gusto le ayudó y explicó, donde también le demostró que para que su terreno y la idea de proyecto de apartamentos que tenía visualizaba por buen camino ya que, una de las cosas a tomar en cuenta es con la fachada.


El ser humano por naturaleza suele sorprenderse y con las sorpresas surgen otras emociones y en este caso quienes queremos que se sorprendan son las personas con la fachada debido a que, el poder construir una fachada que se pueda ver moderna para causar un alto contraste y así llamar la atención de las personas.


Al explicar estos factores, la persona que se nos acercó quedó sorprendido ya que, pudo aclararse la mente y entender que no solo es construir un apartamento de 100m2 o enfocarse de que mide 33 x 15, sino también que con la fachada poder comunicar seguridad, dando a demostrar que el edificio si es fiable y no sólo físicamente debido a que, no basta con decir que el edificio es seguro, sino que el inquilino se sienta seguro dentro de la propiedad y esto se logra más que nada comunicándolo a través de la fachada.





WhatsApp +1(809) 912-0914 _____________________________

¿Qué tienes en mente? equipo@calderonarquitecto.com

_____________________________ ¿Quieres hablar? +1(809) 912-0914

_____________________________





Entradas relacionadas





1. Si necesitas un Presupuesto, una orientación o tienes alguna pregunta. ¡Genial! . Abre este enlace para enviarme un mensaje en *WhatsApp: https://wa.me/18099120914

------------------------------------------

2. Agrégame a tus contactos de Whatsapp así: 18099120914

------------------------------------------

3. Si estás en E.E.U.U. o Europa me puedes escribir ahora estamos 24 horas online todos los días. . ¿Quieres hablar con el Arquitecto Calderón?

3 views0 comments
bottom of page