top of page

El Cáncer de construir una casa



El Arquitecto Calderón es un diseñador natural, experto y autor de conceptos arquitectónicos que son potenciadores del espacio abierto.  Su carrera como arquitecto dentro del ramo inmobiliario parte de una visión original y fuera de lo común, rasgos fortalecidos por sus estudios en las carreras de Artes y Arquitectura. Con varios ensayos estratégicos, financieros con especialidad en mercadotecnia.

 

El camino lo llevó a ser uno de los fundadores de Houses Plan +1, una empresa con presencia en nueve países. Por su trabajo ha recibido ya varios reconocimientos internacionales que lo han catapultado a convertirse en una de las voces influyentes en el caribe en temas de proyecto de apartamentos para rentar.

Producto de lo anterior, fundó el canal Como construir Casas en República Dominicana en, cuyo objetivo es especializar a propietarios de terrenos y familias a desarrollar su proyectos de construcción logrando un mejor costo.

Recent Posts

See All

C-A11

1 comentario

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Invitado
21 may
Obtuvo 5 de 5 estrellas.

great examples, I appreciate Calderon's expertise and his willingness to be real and truthful when looking at potential constructions.

Me gusta
bottom of page