top of page

Empezar con algo muy pequeño.

Vamos hablar de como debemos construir una casa moderna en Santo Domingo Este, Santiago de los Caballeros, San Francisco de Macoria, Higuey, La Romana, Jarabacoa, Barahona, Bavaro, San Cristobal, Contanza, Bani y toda la Republica Dominicana.


Entre los temas desarrollar veremos el sistema constructivo mas económico que es el Drywall con estructuras de acero galvanizado y placas de fibrocemento el cual genial para hacer una ampliación en el segundo nivel de una casa ya construida.


Entre las principales características:


1. Las estructuras en Drywall son literalmente 7 veces menos pesadas que el sistema tradicional.

2. Son resistentes a los terremotos ya que la composición química del acero le permite movimiento a torció por el alto grado sd flexibilidad que tienen las vigas y columnas construidas en este material.

3. Las placas es fibrocemento son resisten al fuego ya que tienen compuesto de cristal dentro del fibrocemento el cual dilata que pase el fuego de una habitación a otra.

4. Son resistente al agua por la fibra que le permiten evitar la filtraciones tan comunes en el sistemas tradicional.

5. Son sumamente mas baratas en 200% por la gran demanda en EEUU la cual a bajado los costos a los consumidores por un tema de oferta y demanda sabiendo que este producto se usa en todo los estados unidos desde 1906.

6. La mas importante con ese sistema constructivos puede habilitar esa casa vieja y abandonada que tiene años se producir nada uno o dos apartamentos para rentar, vender o los hijos vivan. En semanas están listos y disponible para operar.

1 view0 comments
bottom of page