top of page


Familias en que viven a miles de kilómetros en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa que les hemos ayudado en sus proyectos en República Dominicana.
 

Gracias por la confianza y por su interes!

Jomarlin Montilla
hace 2 meses


El arquitecto es muy informativo en las informaciones dadas a sus cliente y sus video, se ve que es una persona integra y de buen corazón también sabe como ajustarse a los presupuesto de su cliente, siempre que le hablo para cual quiera…

 
Melquisedec Mejía Báez
hace 2 meses


He sido beneficiado en gran manera con los videos del Arquitecto Calderón dada la calidad y puntualidad de la información expuesta lo cual nos da la oportunidad de tomar la mejor decisión a la hora de planificar y ejecutar un proyecto…
Más
 
Jose David 
hace 2 meses


Excelente equipo de trabajo. Responsables, éticos y, sobre todo, profesionales. Amplia experiencia técnica y fortalezas en todo República Dominicana.

elvin familia
hace 2 meses


Las informaciones dadas por el arquitecto Calderon me han servido para definir mis ideas de que proyecto quiero y debo emprender en RD. Sus diseños de concepto abierto lo hacen un competidor de lo que exige el mercado de hoy.

Fanny Alonzo
hace 2 meses


Un día por casualidad encontré los videos del ING. Calderón y debo decir que las informaciones ofrecidas me han sido de mucha utilidad para consolidar mi proyecto en distribución de los espacios y posterior construcción. Agradezco este grandioso aporte ingeniero. ¡ Saludos!

Flabero Dominican 
hace 2 meses


Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a calderon arquitectos por el buen servicio que he recibido desde que comenzamos a trabajar juntos. Estamos realmente satisfechos con los servicios prestados por el arquitecto calderon. Muchas grasias
 
Fortísimo Escola & Orquestra
hace 2 meses


Encontrar un profesional generoso y sincero no es fácil hoy en día, el arquitecto Calderón a través de sus videos v sus mensajes de WhatsApp que a diario recibo, aterrizan nuestras inversiones con propuestas, consejos y sugerencias que…
Más

Charina Ogando Arias
hace 2 meses


El arquitecto calderon y su equipo muy responsables y atentos , disponibles todo el tiempo para cualquier duda e inquietud, facil aceso , tenia insegueidad cuando vi el primer video en you tube ya que es una plataforma que no todos dicen la…


Buchanan Master
hace 2 meses


Me parece muy noble de su parte compartir las informaciones de tantos años de estudios y de trabajo; sus tutoriales de YouTube nos ayudan a alcanzar esos sueños que parecían imposibles.

Maria Toribio
hace 2 meses


Me encanta la forma en que explica los videos, me doy cuenta que hay opciones de distribucion de espacios hermosas, y que ya no estamos en los tiempos de dejar que el maestro constructor decida como debe ser nuestra casa.

Ana A. Rojas
hace 2 meses


Son muy buenos sus consejos y opciones para una tener más conocimiento y claridad en sus proyectos como buen profesional que es y para uno que no sabe de ingeniería ,planos y sobre el terreno son muy importantes y educativos Gracias por todas sus ayudas.

¿Como generamos valor con un concepto abierto?

Ayudamos a familias Dominicanas que viven en E.E.U.U. y Europa a hacer sus casa moderna concepto abierto específicamente según sus gusto pero por el camino mas conviviente a nivel de precio y estructura para que puede aprovecha mas su terreno en

Santo Domingo    
Santiago de los Caballeros
Santo Domingo Oeste
Santo Domingo Este
San Pedro de Macoris    
La Romana    
Bella Vista    
San Cristobal    
Puerto Plata    
San Francisco de Macoris    
Higueey    
La Vega    
Punta Cana    
Barahona    
Bonao
San Juan de la Maguana    
Bajos de Haina
Bani    
Moca    
Azua    
Villa Francisca    
Mao    
Boca Chica
Salcedo    
Esperanza    
Cotui    
Villa Altagracia    
Hato Mayor del Rey    
Nagua    
Villa Bisono    
Jarabacoa    
Constanza    
Villa Consuelo    
Santa Cruz de El Seibo    
Tamboril
Las Matas de Farfan    
San Jose de Ocoa    
Bayaguana    
Rio Grande    

Todo la Republica Dominicana y Latinoamérica.

4 ARQUITECTO CALDERON.jpg
bottom of page