top of page

7 Tips super faciles para construir un edificio de apartamentos.



Fundamental

1. El pequeño edificio de apartamento quedará perfectamente esquematizado dentro del terreno, respetando todas las normas urbanísticas, la topografía, y sobre todo la orientación al Sol y vientos.

2. Los espacios de los ambientes tendrán las superficies Mínimas Óptimas que se necesitan para la actividad que se desarrollará en tus apartamentos o cuartos para rentar.

3. Debe de tener un Correcto Funcionamiento de todo los cuartos y departamentos. Minimizando todos los pasillos con metros cuadrados innecesarios, asi como también espacio para reducidos para el comedor, cocina, dormitorios, baños, etc.

4. Los pasillos y escaleras serán espacio reducidos y compartidos. Así como también la circulación dentro de las paredes de los sistemas sanitarios, eléctricos y desagüe pluvial para minimizar la cantidad de tuberías y mejorar el precio final.

5. Las fachadas serán modernas y atractivas, y si bien presentaremos propuestas, serán dirigidas totalmente en tus gustos y no en los nuestros. Para que sean apartamentos muy deseados por los futuros inquilino y esto el la ganancia al dueño.

5. Los ambientes estarán optimizados al mínimo y recibirás un diseño funcional para que cada milímetro cuadrado de los apartamentos tendrá su porque.

6. Desarrollaremos un concepto de construcción en etapas coherente con la conformación de la cantidad de apartamentos y presupuesto disponible, veremos diferentes esquemas de crecimiento.

El Arquitecto Calderón es un diseñador natural, experto y autor de conceptos arquitectónicos que son potenciadores del espacio abierto. Su carrera como arquitecto dentro del ramo inmobiliario parte de una visión original y fuera de lo común, rasgos fortalecidos por sus estudios en las carreras de Artes y Arquitectura. Con varios ensayos estratégicos, financieros con especialidad en mercadotecnia.

126 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page