top of page

¿QUE HAGO? Tengo 1 TERRENO, 1 millon PESOS y los planos

Updated: Jul 26, 2022

Tengo 1 TERRENO, 1 millones PESOS y los planos. ¿QUE HAGO?


1. Siempre que vamos a comprar un terreno o que ya somos dueños de un solar tenemos la idea de que podemos empezar construir una casa moderna o unos apartamentos pequenos para rentar pero no sabemos cómo vamos pagar el servicio ya que nuestro terreno esta en Santiago, Las terrenas, Samana, Portillo, Bavaro, Santo Domingo, Punta Cana, San Isidro, Barahona, Cabarete, Sousa o en Juan Dolio de la República Dominicana. Pero yo vivo hace varios años en Estados Unidos, Espana, Suiza, Alemania, Chile o Panama.


2. Por esta situación no sabemos cómo contratar y pagar los servicios de un maestro constructor o arquitecto para que empiece los trabajos de construcción y se encargue de esas primeras etapas.


3. Tenemos miedo por la distancia donde vivimos de que el trabajo quede mal, de que se desaparezca el dinero, de que no esté a tiempo o de la calidad no sea la misma. Estamos buscando una manera de solucionar ese proceso para poder por fin empezar de eso se trata este video no se lo pierdan.




▶️ ¿Necesitas un Presupuesto?


WhatsApp +1(809) 912-0914 _____________________________

¿Qué tienes en mente? equipo@calderonarquitecto.com ¿Quieres hablar? +1(809) 912-0914 _____________________________ ¿Qué tienes en mente? equipo@calderonarquitecto.com



14 views0 comments

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page