top of page

Vender mi CASA MAS BARATA o MAS CARA



En este video el Arquitecto Calderon explicará el como lograr vender una casa mas rápido y que sea pueda ver deseable a la vista del comprador, dándole así valor a la misma.


A continuación se relata una pequeña historia cuando al arquitecto calderon le hicieron estas muy interesantes preguntas: ¿Cómo puedo vender mi casa mas rápido?, ¿Como puedo vender mi casa mas cara?.


Con el paso del tiempo siempre he querido vender mi casa, que por situaciones que pasan en la vida no le he brindado el mantenimiento necesario y se me ha dificultado encontrar un comprador y últimamente me he encontrado con el dilema de cómo vender mi casa mas cara, ¿vendiendo mi casa mas rápido es la mejor opción?, ¿Cómo lo hago?, porque por más que publique en las páginas de vender casa no logro obtener compradores, hasta que tiempo después entendí que no solo se trataba de publicar y vender mas rápido, sino también de brindarle valor a la casa que quiero comprar, convirtiendo esa casa en un pequeño diamante y así hacerla más deseable para los compradores.


1. Si necesitas un Presupuesto, una orientación o tienes alguna pregunta. ¡Genial! ¿Quieres hablar con el Arquitecto Calderón?


Abre este enlace para enviarme un mensaje en WhatsApp: https://wa.me/18099120914

0 views0 comments

Recent Posts

See All

C-A11

C-A10

C-A09

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page