top of page

Como Construir Una piscina Para Mi Casa En Republica Dominicana 2022

Updated: Aug 2, 2022

La construcción de una piscina no es una obra excesivamente compleja, pero necesitas tener presente una serie de cuestiones antes de elegir los materiales piscina y pedir un presupuesto ara CONSTRUIR una PISCINA.



¿Cuáles son los distintos tipos de piscina?


Es posible distinguir varios tipos de piscina según sus medidas. A continuación te hablamos de distintos tipos de piscinas que puedes construir:


  • Chapoteo o infantil: Estas piscinas tienen una capacidad inferior a 30 m3. Están dedicadas a las actividades infantiles y su profundidad es de 60 centímetros máximo.

  • Privada: Son piscinas cuya capacidad suele oscilar entre 50-70 m3.

  • Residencial: El volumen de agua gira en torno a los 100 m3.



El terreno en el que se construya la piscina debe ser estudiado y analizado rigurosamente por profesionales. A la hora de construir una piscina, esta debe estar situada en un terreno firme y consolidado. Si se sitúa en un terreno poco apropiado, la piscina tarde o temprano acabará desarrollando problemas.


CONSTRUIR una PISCINA

Construir una piscina puede ser una excelente decisión en tu vida. Una piscina te aporta bienestar, buenos momentos y tranquilidad. Si tienes un jardín que quieres aprovechar o un espacio en el que te has planteado tener una piscina. ¡Perfecto! Vamos a ayudarte a resolver esas dudas iniciales que te pueden ir surgiendo sobre como hacer una piscina.


En cuanto a la orientación de la piscina, esta debe estar situada en una zona en la que haya plena exposición solar. Si construyes la piscina a la sombra, la temperatura del agua siempre será más baja y puede estar fría incluso en verano.







WhatsApp +1(809) 912-0914 _____________________________

¿Qué tienes en mente? equipo@calderonarquitecto.com

_____________________________ ¿Quieres hablar? +1(809) 912-0914

_____________________________





Entradas relacionadas





440 views0 comments

Bình luận

Đã xếp hạng 0/5 sao.
Chưa có xếp hạng

Thêm điểm xếp hạng
bottom of page