top of page

Cuanto cuesta un Terreno en República Dominicana 2022

Updated: Aug 31, 2022

Encontrar un terreno en el cual poder construir una casa , un apartamento o tu negocio puede parecer un proceso muy simple. Sin embargo, es una tarea compleja y que requiere de especial atención.



La elección de un terreno para la que podría ser nuestra casa en el futuro es algo que no debemos tomar a la ligera, pues hay que tener en cuenta ciertos temas que serán clave para poder adquirir el terreno y no tener que lamentarnos una vez adquirido este.

Cuanto cuesta un terreno en república dominicana 2022

Comprar un terreno significa para muchos, uno de los momentos de mayor ilusión debido al esfuerzo que implica y la seguridad que representa empezar a construir un patrimonio para toda la vida. Sin embargo, ante el rápido crecimiento del sector, es importante informarse a detalle sobre el inmueble y la persona o empresa con quien realizaremos el trato.





Adquirir una propiedad, puede parecer una inversión muy atractiva, pero también puede convertirse en una mala decisión si no conoces los aspectos legales que debes considerar durante este proceso.











WhatsApp +1(809) 912-0914 _____________________________

¿Qué tienes en mente? equipo@calderonarquitecto.com

_____________________________ ¿Quieres hablar? +1(809) 912-0914

_____________________________





Entradas relacionadas





1,004 views0 comments
bottom of page