top of page

Como evitar humedad en mi casa 2022

Updated: Aug 3, 2022

Nuestro hogar está en contacto con el medio ambiente , por eso es tan lógico intuir las causas de los inconvenientes. No sólo está expuesto a la agresión de los agentes atmosféricos, sino también a un terreno que también contribuye a generar problemas.


Los puntos de contacto de la casa con el exterior son los suelos, paredes y techos. Si no cuentan con un aislamiento impermeable adecuado, se abre el camino para la aparición de diferentes tipos de humedad. Ahí están las verdaderas causas de TODA la humedad en la casa.

Aunque es obvio, no es tan común que las construcciones estén BIEN HECHAS, ni que las técnicas de aislamiento sean correctas. Es por eso que los problemas de humedad son tan comunes. Se sorprenderá de la cantidad de humedad que ahorraría si toma las decisiones correctas.

La lucha contra los diferentes tipos de humedad es una guerra de batallas diarias que requiere CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA y ACCIONES INTELIGENTES. Esto es necesario tanto para prevenirlo , como para eliminarlo.



La humedad nos obliga a estar atentos. No solo puede aparecer en cualquier lugar: desde arriba; desde abajo; desde cualquiera de los cuatro lados. También puede estar en el mismo aire que respiramos dentro de nuestros hogares. La humedad tiene esas cosas. Muchas veces aparece donde no debe estar y no hay razón para explicarlo.










WhatsApp +1(809) 912-0914 _____________________________

¿Qué tienes en mente? equipo@calderonarquitecto.com

_____________________________ ¿Quieres hablar? +1(809) 912-0914

_____________________________





Entradas relacionadas





4 views0 comments
bottom of page