top of page

COMO EVITAR INUNDACIONES en CONSTRUCCIÓN Republica Dominicana



La lluvia es esencial para la vida, el problema llega cuando el agua cae de manera torrencial. Un gran volumen en poco tiempo puede llegar a presentar grandes inconvenientes y, por eso, necesitamos estar informados y tomar ciertas medidas para evitar daños en nuestras casas.



Por ello, queremos ayudarte con soluciones para evitar las inundaciones en garajes, almacenes, locales comerciales, hostelería, oficinas, nave industriales y, también, en el hogar. En ese artículo te contamos todo lo que necesitas saber para no tener más problemas con inundaciones y saber qué medidas de prevención debes usar.


Las lluvias intensas o los accidentes caseros pueden tomarnos por sorpresa, y, al no estar preparados, podrían causar daños en el hogar. Para protegerte a ti y a tu familia, te decimos cómo evitar inundaciones en casa.


Los desastres naturales e inclemencias del tiempo no se pueden evitar, y en algunas ocasiones, el no estar correctamente preparados para ellos puede poner en riesgo nuestro patrimonio e incluso nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos. De igual manera, los accidentes que ocurren en casa, como las fugas de agua o incendios eventuales, pueden ser peligros potenciales en muchos aspectos.



Es por ello que, el Arquitecto Calderón toma esta casa como ejemplo, así poder aliviar nuestra incertidumbre, explicándonos que una manera de poder resolverlo y tener más rentabilidad financiera es la construcción de un pequeño edificio de apartamentos con una rampa como entrada, evitando así que al entrar al apartamento nos inundemos, también nos explica que otras cosas deberíamos de tener en cuenta.







WhatsApp +1(809) 912-0914 _____________________________

¿Qué tienes en mente? equipo@calderonarquitecto.com

_____________________________ ¿Quieres hablar? +1(809) 912-0914

_____________________________






Entradas relacionadas











12 views0 comments

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page