top of page

Como evitar las FILTRACIONES de AGUA en mi casa

Updated: Jul 28, 2022




Probablemente a muchos de nosotros nos ha pasado que tenemos un terreno, ya sea en Guayubín Montecristi, donde hemos empezado a construir una casa, pero nos percatamos que a la hora de estar lloviendo aparecen humedades en las paredes y con las continuas lluvias han hecho que se percaten grietas en las paredes y techo, así como las filtraciones. Esto puede que nos llegue a preocupar bastante, porque lo que menos queremos es que en algún momento algunas de esas paredes se desplomen o que la humedad provoque alguna enfermedad respiratoria.


Es por ello que, el Arquitecto Calderon, para aliviar ciertas incertidumbres nos guía por una casa en construcción en Guayubin Montecristi, donde con estas lluvias continuas podemos visualizar como las filtraciones de aguas han impactado la construcción de manera negativa.


Así que, analizando el recorrido que hace el Arquitetco Calderon, nos explica lo que deberíamos de tener en cuenta que cosas nos ayudan a eliminar estas filtraciones o grietas en el techo, teniendo claro que a la hora de construir la IMPROVISACIÓN NO ES BUENA, SE NECESITA UNA PLANIFICACIÓN.





WhatsApp +1(809) 912-0914 _____________________________

¿Qué tienes en mente? equipo@calderonarquitecto.com

_____________________________ ¿Quieres hablar? +1(809) 912-0914

_____________________________





Entradas relacionadas






bottom of page