top of page

Los MEJORES BANCOS para solicitar un Préstamos para CONSTRUIR CASA en Republica Dominicana


Un préstamo de construcción es un préstamo a corto plazo que cubre solo los costos de construcción de viviendas personalizadas. Este es diferente de una hipoteca y se considera financiamiento especializado. Una vez que se construya la casa, el posible ocupante puede pedir una hipoteca para pagar la casa terminada.




Hoy vamos a hablar de cuáles son los mejores bancos para solicitar el préstamo de construcción (prestamos para la construccion de vivienda ) aquí en república dominicana no sólo queda muy bien cada vez que tenemos un proyecto o cada vez que tenemos ya la intención de invertir en apartamentos o en una casa.




Préstamos para CONSTRUIR CASA en republica dominicana


Los préstamos son una solución para resolver el tema económico y comenzamos a pensar cuál sería la forma viable y cuál sería el mejor banco en este post no voy a hablar literalmente de las entidades bancarias especifica , voy a hablar del concepto para que ustedes mismos puedan saber con sus proprio juicio sepan cuáles son.


Normalmente los bancos grandes que tienen mayor distinciones , requieren mas burocracias para el préstamo de un proyecto de construcción pero al casi siempre tenemos nuestras cuentas de ahorros en esos bancos y sentimos que nos dan mayor facilidad porque tenemos un crédito y eso es muy relativo , porque en los bancos pequeños en su plan de crecer y de sumar clientes siempre van a facilitar el camino , poner menos restricciones a la hora de facilitar un préstamo y siempre van a acomodar a los nuevos clientes para que se sumen a su cartera de clientes entonces eso también nos da una ventaja a nosotros que vamos a emprender un nuevo proyecto de construcción de apartamentos , y hay que estar consciente de que los bancos pequeños no van a dar más facilidad a nosotros pero si tenemos dinero ahorrado sin producir nada en el banco ellos van a comenzar a negociar con nosotros.


Un proyecto pequeño de apartamentos que los llevemos al banco para solicitar un préstamo se va a fijar principalmente en dos cosas , cuál es la garantía que estamos dando y la cantidad de dinero que estamos solicitando al banco.











WhatsApp +1(809) 912-0914 _____________________________

¿Qué tienes en mente? equipo@calderonarquitecto.com

_____________________________ ¿Quieres hablar? +1(809) 912-0914

_____________________________




Entradas relacionadas





431 views0 comments
bottom of page