top of page

Que es una Casa Prefabricada



¿Qué hace que una casa sea prefabricada?

En la construcción residencial tradicional, las casas se construyen en el sitio y pieza por pieza, o palo por palo. Las casas diseñadas a medida o las casas con especificaciones en grandes desarrollos a menudo se denominan construcciones de palo, y se ganaron el apodo gracias a los marcos de madera que componen las estructuras.


Las casas prefabricadas, por el contrario, están hechas de componentes que se construyen en una fábrica y luego se transportan a un lote para ensamblar.


¿Qué tipos de casas prefabricadas puedes comprar?

Debido a que prefabricado se refiere al proceso de construcción, no a un solo estilo, existen muchos tipos de casas prefabricadas.


Las casas prefabricadas, a veces llamadas casas móviles, se construyen completamente fuera del sitio antes de la entrega; son las casas que ves viajando por la carretera en un remolque de doble ancho. No se realiza ninguna construcción en el sitio, y la calidad tiende a ser inferior a la de otros tipos de casas, por lo que la mayoría de las empresas prefabricadas se distinguen rápidamente del mundo de las casas móviles.


Sin embargo, las casas modulares involucran la fabricación de componentes fuera del sitio y luego transferir los módulos a un terreno para la instalación final. Cada módulo generalmente tiene todos los elementos básicos, como plomería, electricidad, puertas y armarios, y generalmente puede conectar varios módulos para formar una casa más grande.

  • Precios, las viviendas construidas en fábrica son más económicas y llave en mano. Debido a su producción en serie de toda la estructura incluidas puertas, ventanas, escaleras, pisos y techos se logra abaratar los costos.

  • Duración, si se elige una casa de madera o concreto prefabricada, esta ha sido sometida a estudios de resistencia de las estructuras. En Construye Hogar te recomendamos que elijas un material prefabricado de acuerdo al clima de tu zona.

  • Apariencia exterior, en la actualidad se ofrecen a la venta casas fabricadas con buen diseño de fachada. ¿Te gustan los modelos de casas con techos inclinados o modernas con amplias ventanas?. Puedes encontrar el diseño que deseas, por favor revisa nuestra galería de fotos.

  • Personaliza tu casa, en el catalogo de tu compañía inmobiliaria selecciona los tipos de suelos: porcelanatos, madera, parqué o pisos laminados. El área total de construcción puede variar de acuerdo a tus necesidades familiares como el número de hijos.

  • Tienes pensado aumentar número de habitaciones en un futuro y dudas si puedes hacerlo con una casa construida en fábrica?. En la actualidad existen los diseños prefabricados modulares. Son estructuras por paneles y módulos que se pueden acoplar fácilmente. Están en auge para el comprador ya que son versátiles y móviles.







WhatsApp +1(809) 912-0914 _____________________________

¿Qué tienes en mente? equipo@calderonarquitecto.com

_____________________________ ¿Quieres hablar? +1(809) 912-0914

_____________________________





Entradas relacionadas





66 views0 comments

Recent Posts

See All

C-A11

C-A10

C-A09

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page