top of page

Como construir una casa a Doble Altura

Updated: Aug 4, 2022



Una tendencia arquitectónica en estos días es tener una casa a doble altura . Un techo típico mide alrededor de 10 a 12 pies de alto, una sala de estar de doble altura sería el doble de la altura estándar. Una sala de estar de doble altura se siente más espaciosa y las habitaciones se ven mucho más amplias.



Este tipo de diseño en salas da una ventaja funcional y un aspecto estético a las estancias. Es un método de creación de espacios y define un punto de enfoque que atrae al espectador.



Un elemento esencial es la textura y los diseños que proporcionan un diseño de techo único. Seguro que si nos ponen a elegir entre un arquitecto o un constructor, elegiríamos al constructor, por el simple hecho de que con un constructor saldría todo

más rápido y mas barato ” , pero donde no nos damos cuenta es el por el hecho de que puedan existir constructores con un desconocimiento inocente, donde empiezan a construir y al final resulta que la construcción no es lo que esperábamos o resulta con algunas filtraciones, por falta de una BUENA dosificación en la obra.








Donde nos podemos sentir decepcionados, por el hecho de que no podemos dar hacia atrás, porque ya la casa esta hecha y nos quedamos muy inquietos con con el resultado. Por eso es muy importante contractar a un arquitecto profesional para hacer tu casa .





WhatsApp +1(809) 912-0914 _____________________________

¿Qué tienes en mente? equipo@calderonarquitecto.com

_____________________________ ¿Quieres hablar? +1(809) 912-0914

_____________________________





Entradas relacionadas












362 views0 comments
bottom of page