top of page

modelos de casa que puedes construir en el 2022

Updated: Aug 31, 2022


Sabemos que hoy en día realizar la construcción de tu casa implica una inversión grande. Si deseas saber ¿ Cuánto cuesta cuesta construir tu casa en república dominicana ?

Una casa es una gran inversión, ¿ Porqué no dejarle la decisión al maestro de obra el diseño de los espacios de tu casa ? Lo mejor sería que un profesional adapte el diseño de la casa a tu gusto, a tu forma de vivir y a tus gustos. Además de darle seguridad estructural a tu vivienda, es decir, que tu casa este diseñada con elementos estructurales calculados para un posible siniestro como lo es un temblor.








Muchas veces al ver nuestro terreno vacío pensamos, ¿qué podemos hacer en ese terreno? o ¿qué deberíamos de tomar en cuenta a la hora de construir en el?, donde surgen más preguntas y a veces no tenemos a alguien que nos guíe para poder poder analizar ciertos puntos.


Es por ello que, en este video el Arquitecto Calderon nos muestra un terreno que puede llegar a ser un gran diamante, teniendo muy claro toda el área del terreno; y es que a veces no pensamos en cómo se mueve el sol, donde si en una tarde tranquila o si somos amantes de las plantas y queremos pasar nuestros días regando o sembrando, tener en consideración en dónde estarán estas sería lo adecuado para que no les afecte en gran medida.


También lo que usualmente se nos olvida a la hora de construir una casa es poder tener claro que en cómo funciona el terreno. De construir una casa se puede, ahora tener definido, tener claro cómo ha de funcionar y lo que realmente quiere nuestro nicho de mercado o nosotros mismos con el terreno, es lo importante.



 Mejores Diseño de Casas Modernas en Republica Dominicana


En este vídeo vamos a mostrar las 8 mejores CASA MODERNAS para construir en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, San Francisco de macoris, Samana, Puerto Plata, San Cristobal, La Romana, Bani, Azua, Bavaro, Higuey, Jarabacoa, Barahona, La Vega, San Pedro de Macoris, Sosua, Hato Mayor y Bonao. Estos modelos de casas son excelentes ideas para construir una casa. Por ejemplo en la casa de 200 metros cuadrados:

1. Tienen 20% a 30% el mejor precio de construcción principalmente en los materiales para construir una casa o un segundo piso.

2. Son modelos de casas resistente anti-sismo. (Anti-terremotos)

3. Son modelos de casas resistentes a huracanes.

4. Se construyen con materiales modernos

5. La estructura es en hormigón armado y acero galvanizado con placas de fibrocemento (Sistema americano Drywall)

6. Son modelos de casas diseñados por arquitectos a travez de un concepto abierto.

7. En un mes ya se puede ver gran parte de la escructura.

8. Tienen un sistema moderno de iluminación es LED y tomacorriente de pared con USB para ahorro de energía eléctrica.

9. Pre-instalación para celdas solares.

10. Todos esta casas tiene sistemas modernos anti-filtraciones. Puede sentirse libre y ver nuestro catalogo 2018 - 2019 de casas lista para construir en su pueblo, ciudad en nuestra República Dominicana








WhatsApp +1(809) 912-0914 _____________________________

¿Qué tienes en mente? equipo@calderonarquitecto.com

_____________________________ ¿Quieres hablar? +1(809) 912-0914

_____________________________





Entradas relacionadas





1,251 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page